domingo, 26 de julio de 2015

La verdad os hará libres



Quiénes somos? De dónde venimos? Para qué estamos aquí? Son preguntas que seguramente alguna vez nos hemos realizado. Y no son preguntas triviales, sino cuestiones que afectan todos los ámbitos de nuestra vida, nuestro entorno y hasta nuestras generaciones.

Las decisiones que tomamos transforman nuestra realidad, le dan una forma específica a nuestra vida, y lo que decidimos es siempre sobre la base de lo que para nosotros sea verdad.

La verdad no es un concepto relativo como lo es la realidad. La verdad es absoluta. Estuvo antes de nosotros y seguirá siendo la verdad después de nosotros. La verdad no cambia en el tiempo, es infinita y eterna. La verdad no se modifica por estados de ánimo u opiniones.

La verdad es liberadora. Cuando la conoces, todo encuentra sentido y de inmediato pierden vigencia y autoridad mentiras que gobernaban nuestra vida y nuestra identidad.

Les comparto en esta entrada el testimonio de encuentro con la verdad de Nick Vujicic, conferencista, escritor y predicador, quien pudo encontrar su identidad y caminar en el propósito de su vida más allá de las mentiras que habían sido declaradas sobre él, una vez que conoció la verdad. "En la vida si no sabes la verdad no puedes ser libre porque piensas que la mentira es la verdad", comenta Vujicic resumiendo su experiencia.

Cuan grande bendición en un mundo repleto de información es encontrar la verdad que esta por encima de toda realidad...la verdad que nos hace libres!

(enlace al video)




Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres

                                            Juan 8:32